Energía Solar Residencial
¿Por Qué Energía Solar?
Reduzca Su Recibo de Luz desde el primer día
Con las celdas solares veras un cambio dramático especialmente relevante en su recibo de luz.
Aprovecha y paga de 12 hasta 84 meses con 10% de enganche, o pagos a 45 días sin intereses.
El retorno de inversión de una instalación solar se ve reflejado en un promedio de 2 a 3 años.
Beneficios Inmediatos
Conoce todos los beneficios que la energía solar tiene para tu propiedad.
Reduzca hasta un 98% su recibo de luz, eliminando casi por completo tu pago a CFE. Evita las altas tarifas residenciales (DAC) o industriales (GDMTH).
El artículo 40, fracción XII, de la Ley del ISR señala que toda inversión hecha en energías renovables, podrá ser deducida al 100% el primer año de impuestos.
Evita el uso de combustibles que dañan al medio ambiente, una instalación residencial puede evitar hasta 20 mil toneladas de gases de efecto invernadero.
El valor de tu propiedad, puede incrementar hasta un 5% con la instalación de celdas solares en México. En promedio, los agentes de bienes raíces suelen vender este tipo de propiedades un 20% más rápido.
Cotización
En primer lugar uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted para calcular la cantidad de celdas solares requeridas y así determinar su retorno de inversión. Orientamos al cliente a decidir la opción de pago que se adapta a sus necesidades.
Instalación
Una vez diseñado su sistema fotovoltaico, nosotros nos encargamos de la instalación, los tramites con CFE y el seguimiento de su sistema de paneles solares.
Mantenimiento
Nuestros sistemas están diseñados para proporcionar 25 años de funcionamiento. Nuestra labor durante este tiempo se centra en el monitoreo a través de nuestra área de servicio y soporte.